Power Washing

NOSOTROS

desazolve de fosas sépticas

Tenemos más de una décadada de experiencia

brindando servicios de desazolves y limpiezas exhaustivas.

Contamos con los mejores equipos de la región, infraestructura de vanguardia en equipos de alto vacío (aspiradoras industriales) con diferentes tecnologías y capacidades para llevar acabo cualquier tipo de trabajo y limpieza de Fosas Sépticas.

Nuestros colaboradores hacen la diferencia con su sentido de pertenencia y la alta capacitación, así como sus distintas habilidades para trabajo críticos de altura y espacios confinados. Ofrecemos la mejor relación precio - servicio compruébalo, somos la solución integral en limpieza industrial y desazolves.

Misión

Aportamos a nuestros clientes soluciones expertas y oportunas de limpieza profunda y servicios confiables para la conservación del medio ambiente.

Visión

Visión 2020: triplicar los servicios sépticos consolidando la división plantas de tratamiento agua residual, así como tratamiento con alta tecnología a grasas y aceites de origen animal y vegetal. Expansión con sucursal al sur de México. Alta rentabilidad para nuestros accionistas, colaboradores y proveedores.

Objetivos

Flexibilidad: Capacidad para responder eficazmente a un entorno competitivo y cambiante.

Disponibilidad: Es una capacidad de colaborar a beneficio de los clientes (y colegas en sus necesidades brindándoles resultados óptimos con un buen equipo de trabajo.

Calidad Humana: Cualidad personal donde el respeto total al medio ambiente y a los demás en conjunto con el amor al trabajo, el compromiso y la confianza nos vuelve un instrumento de trascendencia y propósito para la empresa Power Washing de México.

Profesionalismo: Es hacer las actividades con conocimiento, buena actitud, seriedad y conducta de manera práctica y efectiva.

Lealtad: Es el compromiso que se tiene con la empresa y con el cliente para dar cumplimiento a lo estipulado entre ambos, es un valor que básicamente consiste en dar resultados y en defender lo que creemos, ya que es un sentimiento que nos guía en presencia de una obligación.

Esta es Nuestra Historia

Toda empresa tiene una historia que contar y esta es la nuestra...POWER WASHING DE MEXICO nace en el año 2007 iniciando operaciones en la comarca lagunera y cuatro años más tarde abriendo sucursal en la ciudad de chihuahua Chih. Consciente del medio ambiente y de las inmensas oportunidades que existen en el mercado en los servicios de Desazolve y limpieza exhaustiva nos enfocamos a construir lasos de lealtad con nuestros clientes con poco más de 10 años en el mercado y la visión clara de que nuestro principal reto como empresa en un México cada vez más competido, es el capital humano. Hemos crecido en infraestructura pero queremos crecer como una organización sensible con sus colaboradores, porque en ellos confiamos para llegar a nuestra visión rumbo al 2020.

Nuestros Colaboradores

Sabemos que uno de los principales retos en el corto y largo plazo como empresa, son los colaboradores de una organización ya que se encuentran convergiendo varias clases generacionales, por ello estamos en la búsqueda constante de la integración de nuestro personal enfocados a la calidad de servicio y satisfacción total del cliente.

Pservicio de registros servicio para desazolve sondeo de registros limpieza ecologica sondeo de coladeras limpieza de tinacos sondeo de registros desazolve de melaza sondeo de lineas de conduccion limpieza de estructuras servicio industrial desazolve torreon sondeo de canaletas pluviales

CONTACTO DIRECTO

Emergencia 24/7 (871) 215 58 79
(871) 362 16 25 / (871) 213 33 27

MATRIZ SUCURSAL

ventas@pwmexico.com
ventas2@pwmexico.com

MATRIZ GÓMEZ PALACIO

Avenida Durango No. 243 Nogales,
Gómez Palacio, Dgo. C.P. 35025

SUCURSAL CHIHUAHUA

Calle progreso, esquina con 24 de febrero
Col. Rodolfo Fierro, Chihuahua.

REDES SOCIALES

POWER WASHING 2018® | AVISO DE PRIVACIDAD
Desarrollado por: IDS WEB